viernes, 14 de septiembre de 2012

Virgen de los milagros de Amil.



Este fin de semana pasado se celebro la romería de la Virgen de los milagros de Amil.

Según dicen, una de las vírgenes mas milagrosas, a la que se  va a hacer una suplica y con la promesa de volver todos los años si se cumple, aunque yo particularmente no soy creyente, me pareció una buena idea hacer el camino andando hasta el santuario.

Salimos de Lerez  a las doce y cuarto de la noche y llegamos sobre las cinco menos cuarto, con un recorrido de unos 16 kilómetros, en los que hay grandes pendientes.

En esta peregrinación participaron mi madre, mi mujer, dos de mis tías y yo.

Foto de la salida.


La iglesia de Lerez.
  

Un pequeño paso en el camino.


Ya con unos cuantos kilómetros en el camino.
  

Cruz de piedra en una fachada de una casa.


Una de las fuentes del camino.
  

Otras tallas en una fachada.


Un bonito timbre.


Ya estamos a mitad de camino.


Algunos prefieren ir a caballo.


¡¡¡ Llegamos ¡¡¡


La orquesta que toca toda la noche hasta que empiece la misa.


Ahora a escuchar la primera misa del día con la virgen de fondo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario